Negocios

 ¿CÓMO TE PUEDE AYUDAR EL FENG SHUI EN TU NEGOCIO?

Si alguna vez te has hecho alguna de las siguientes preguntas:

“Creo que mi negocio podría ir mejor y me gustaría encontrar algo en  lo que apoyarme”…

“Me gustaría aumentar la productividad y los ingresos del negocio y tengo la impresión de que el dinero se me escapa demasiado rápido…

“Quisiera mejorar el ambiente laboral y que se reflejara en la imagen del negocio”…

Con el Feng Shui tendrás la mejor base para conseguirlo.

 

¿EMPRENDES, AMPLIAS O TRASLADAS TU NEGOCIO?


Con el Feng Shui podremos averiguar que tipo de energía posee el local elegido y si se adecua a los objetivos del negocio.

 

 

En qué consiste un estudio Feng Shui para negocios:

Visita de dos horas al negocio (o posible local) en la que se realizará:

- Examen del espacio tomando notas e impresiones

- Realización de plano si no se posee

Reportaje fotográfico del local y su entorno

Test de referencia al propietario/a

- Datos de empleados/as

- Detección de posibles geopatías

Con toda esta información determinaremos si el negocio está ubicado en un lugar energéticamente saludable (libre de geopatías) y, con la utilización de las siguientes Escuelas de Feng Shui, realizaremos dicho estudio.

Para la realización del estudio se utilizarán las siguientes escuelas de Feng Shui: 

 

Escuela de la forma

 

Para corregir influencias negativas tanto internas como del entorno del local adaptando los espacios para dar sensación de seguridad y estabilidad.

 

 

 

Escuela de la brújula (Técnica ba-zhai)


Para la adecuación del local a las personas que trabajan en él. Se calcularán las direcciones más favorables para cada uno de ellos, lo cual nos ayudará a redistribuir y orientar los espacios en consonancia con las personas y así mejorar  su bienestar y la adaptación al mismo.

Escuela ba-zi

 

Con esta Escuela, complementaria de la Escuela de la brújula, utilizamos la astrología china como base, definiendo a las personas que trabajan en el negocio en función a sus cuatro pilares del destino (marcados por su fecha de nacimiento), los cuales conforman su Carta Natal. También observaremos el equilibrio o ausencia del mismo respecto a los cinco elementos de la vida (fuego-tierra-metal- agua-madera) y cómo ello nos orienta para una mejor atribución de tareas y responsabilidades.

 

Escuela budista combinada con Escuela de Estrellas

…que nos ofrecerán el mapa energético del local y nos servirá de guía para la consecución de un negocio equilibrado, armónico y con el valor añadido de hacer sentir acogidos tanto a los trabajadores como a los clientes.

Asimismo se asesorará en todo lo concerniente a la decoración y el uso de colores, materiales y mobiliario para las diferentes zonas del negocio.

También se propondrán consejos para la formación de una imagen de empresa (logotipo) que aporte al negocio el mejor Feng Shui.

 

Propuesta de reforma de un local

Aspectos físico-decorativos según Feng Shui:
  1. Puerta principal grande (120 cm. ) de cristal con marco de metal y pomo en color azul así como el nombre de la tienda grabado.

2 y 3Aparadores interiores con espejos centrales para conducir la energía dentro del local.

4. 

  

Aspectos de marketing y venta según Feng Shui:

 1. Mostrador principal con trabajador más expresivo, servicial y simpático; captador de clientes y la última imagen al dejar la tienda.

2. Logotipo de empresa igual que el del centro: colores blanco, oro y azul.

3. …